es
ContactoLista de Ingredientes  
es
ContactoLista de Ingredientes  

SPB RENUEVA EL RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA RESPONSABLE RSE DE RESPONSIBLE CARE

SPB > EMPRESA > SPB RENUEVA EL RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA RESPONSABLE RSE DE RESPONSIBLE CARE

Pasamos de las palabras a los hechos. Así lo demuestra nuestra renovación de la certificación Empresa Responsable RSE de Responsible Care. Una iniciativa de Feique como representante y gestor de la Iniciativa Global Responsible Care en España que aboga por la mejora continua en la producción siguiendo principios de desarrollo sostenible y responsabilidad empresarial.

Esta iniciativa es voluntaria y supone la certificación del compromiso de SPB con la seguridad, la Salud y la Protección de mejora ambiental en todas nuestras operaciones de acuerdo a los ODS y la Responsabilidad Social Empresarial.

Una certificación que demuestra el desarrollo de políticas de RSE de SPB y nuestra promoción del cumplimiento de los objetivos y el espíritu del programa de Responsible Care.

Otro de los requerimientos de esta certificación es reportar a Feique los Indicadores de Actuación de Responsible Care, así como la Autoevaluación del Sistema de Gestión. También esta certificación comprueba que SPB cumple con los procesos de verificación de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

En definitiva, una certificación de un modelo de Responsabilidad Social con iniciativas claras, objetivas y medibles.

Noticias relacionadas