GRACIA BURDEOS, ELEGIDA PROFESIONAL DEL AÑO POR EL CLUB MARKETING MEDITERRÁNEO

SPB > DIRECCIÓN GENERAL > GRACIA BURDEOS, ELEGIDA PROFESIONAL DEL AÑO POR EL CLUB MARKETING MEDITERRÁNEO

Gracia Burdeos, directora general de SPB, ha sido elegida Profesional del Año en los Premios MIA que organiza el Club Marketing Mediterráneo y que se entregaron anoche durante la celebración de la X Noche Mediterránea del Marketing.

Un premio patrocinado por Equipo Humano y que reconoce a aquellos profesionales que inspiran a las personas que les rodean y suponen un referente a seguir. Personas admiradas y respetadas en el plano profesional y también personal. Según el jurado, este galardón a Gracia Burdeos reconoce el impulso, desde la más alta dirección, la perspectiva del marketing en toda la compañía.

Gracia Burdeos, que compartía nominación con Carmen Silla, directora de Marketing de Jeanologia, y Mario Fontán, director de Marketing en BigBuy, ha felicitado a los nominados, al Club de Marketing y a Equipo Humano por este reconocimiento que ha dedicado «a todo el equipo de SPB que have posible todos los retos que tenemos por delante». La directora general de SPB ha querido también acordarse de su familia por su apoyo en todo momento, especialmente en su padre y presidente de SPB, Miguel Burdeos, quien ha estado presente en el acto.

La Noche Mediterránea del Marketing lleva diez años celebrándose y, con la entrega de estos Premios MIA, pretende poner en valor las empresas, iniciativas y profesionales que destacan por su contribución al marketing como filosofía empresarial de éxito.

Los premiados en el resto de categorías han sido:

También ha recibido un reconocimiento especial por todo el trabajo de sus empresas y profesionales durante la pandemia, FEDACOVA, la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana.

La noche, que ha contado con la asistencia del conseller de Economía sostenible, Sectores productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, y del presidente de la CEV, Salvador Navarro, entre otras autoridades, la cerró Toni Nadal con la conferencia «Todo se puede entrenar» en la que ha hablado sobre la autoexigencia, la resiliencia y la gestión del éxito y el fracaso.

Noticias relacionadas