esendefr
ContactoLista de Ingredientes  
esendefr
ContactoLista de Ingredientes  

MIGUEL BURDEOS, REELEGIDO PRESIDENTE DE QUIMACOVA HASTA 2025

SPB > EMPRESA > MIGUEL BURDEOS, REELEGIDO PRESIDENTE DE QUIMACOVA HASTA 2025

Miguel Burdeos, presidente de SPB, ha sido reelegido presidente de QUIMACOVA, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunitat Valenciana para los próximos 4 años, hasta 2025.

El nombramiento se ha producido durante la Asamblea General de QUIMACOVA que se ha celebrado hoy. De esta manera, Miguel Burdeos continúa al frente de la asociación, cuatro años más contando con la confianza de los asociados y siendo el referente del sector de las empresas químicas de la Comunitat Valenciana.

Miguel Burdeos lleva 12 años al frente de esta asociación empresarial durante los cuales ha conseguido aumentar considerablemente su peso estratégico aumentando en un 250% el número de empresas asociadas.

La misión de QUIMACOVA es fomentar el asociacionismo para promover la competitividad de las empresas del sector químico, como patronal de referencia de la Comunitat Valenciana, participando en las decisiones a nivel autonómico y nacional que mejoran el ámbito social, medioambiental, económico y legislativo.

Este nombramiento coincide con la reelección también de Miguel Burdeos como presidente de ADELMA, la Asociación de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines. 

El presidente de SPB lleva también 10 años al frente de esta organización empresarial, que reúne a más de un centenar de empresas fabricantes y comercializadoras de detergentes, biocidas y productos de limpieza y mantenimiento, tanto los utilizados a nivel doméstico como industrial, profesional e institucional.

Estos dos nombramientos ponen de manifiesto el peso y la relevancia del presidente de SPB, Miguel Burdeos, en el sector químico y, concretamente, el sector de la detergencia y la limpieza tanto a nivel autonómico como nacional.  

Noticias relacionadas